Las nuevas requisas realizadas anoche en la embarcación donde se encontraron 14 osamentas en el municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, revelaron la presencia de dos restos adicionales. Estas inspecciones se llevaron a cabo debido a que algunos de los huesos no coincidían con los hallados anteriormente en el lugar.
La información fue confirmada a Diario Libre por una fuente del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quien precisó que, por protocolo, las nuevas osamentas también serán sometidas a autopsia en la morgue de Santiago.
Además de los restos, las autoridades encontraron 44 porciones de lo que parece ser marihuana o hachís, las cuales fueron enviadas al Inacif para su análisis y confirmación. Pesó aproximadamente 2,000 gramos.
Anoche, el fiscal de Gaspar Hernández, Genaro Alvelo, precisó que los esqueletos humanos fueron encontradas debajo del bote, ocultos por la arena. Entre las pertenencias de los ocupantes de esa yola también se pudieron apreciar billetes procedentes de Mauritania y celulares.