Home » cuándo vuelven y todas las novedades

cuándo vuelven y todas las novedades

by Marko Florentino
0 comment


Prime Video ya ha anunciado las novedades para su próxima temporada que dará comienzo el próximo mes de septiembre. Desde la plataforma de pago contarán con varios documentales, que se han convertido en la base de la mayoría de su programación. Es por eso que han vuelto a poner su confianza en María Pombo y su familia, al igual que en Dulceida. Y no solamente eso. Desde Prime han confirmado lo que ya era un secreto a voces; habrá una nueva temporada de Operación Triunfo y, también, le han puesto fecha de comienzo.

Ha sido la propia Chenoa quien ha confirmado que habrá una nueva edición del talent show que ha conquistado a los espectadores más jóvenes en los últimos años. Sí que es cierto que su vuelta a la pequeña pantalla se convirtió en uno de los programas más esperados. Sobre todo porque, desde su estreno a principios de los 2000, se había erigido como el formato más demandado para los apasionados de televisión. Es por eso que, con su estreno, generó una total revolución que, con el paso del tiempo, fue perdiendo fuelle.

Vuelve ‘Operación Triunfo’

Así será el nuevo 'Operación Triunfo'
‘Operación Triunfo’ volverá con una nueva temporada. Prime Video

Es por eso que desde TVE decidieron darle un respiro a Operación Triunfo que volvió este mismo 2024. Lo hizo con unos datos bastante contundentes, al menos en lo que a la repercusión social se refiere. Aún así, muchos seguidores del formato dudaban de que volvieran a darle un respiro, algo que parece ser que, finalmente, no sucederá. Como ha confirmado la cantante, Operación Triunfo volverá en septiembre de 2025, por lo que todavía habrá que esperar más de un año y medio. Tal y como recogen desde Fórmula TV ha sido la propia responsable de contenidos de Prime Video la que ha expresado que el concurso «ha cambiado el paradigma del entretenimiento en streaming a nivel mundial con un programa diario en directo durante más de tres meses».

Aunque eso sí, también han asegurado que habrá infinidad de novedades. «Lo que hemos hecho con OT ha sido muy grande, pero todavía podemos hacer mucho más. Para nosotros no hay proyecto que sea un no, pero sí la necesidad de pensarlo a lo grande y diferente. Estamos trabajando para ver cómo seguimos avanzando en el terreno de los realities y el directo tras OT», han apuntado. Sí que es cierto que, para ir abriendo boca, desde la plataforma emitirá La Gira de OT, en el que los espectadores podrán acompañar a los 16 concursantes en los diversos conciertos que han hecho alrededor de España como en ciudades de Madrid, Barcelona o Sevilla.

‘Pombo’ tendrá una nueva temporada

Otro de los regresos que se producirá en los próximos meses será el de María Pombo y su familia, lo que también era un secreto a voces. Así, tanto la influencer como sus hermanas, sus cuñados, sus padres y su abuela viajarán en un crucero por el Caribe, del que los espectadores conocerán todos los detalles. Ha sido la creadora de contenido quien, además, ha incidido en el apoyo que están recibiendo por parte de sus seguidores, quienes han alabado el paso de la familia por la plataforma de pago. Además, no solamente tendrán una temporada, sino que, también, verá la luz una cuarta edición durante el año que viene.

Cómo se lleva María Pombo con sus primos
María Pombo y su familia estrenarán nueva edición de su documental en Prime Video. Gtres

Otra influencer que también repetirá experiencia será Dulceida, quien narrará en Dulceida: Al desnudo, todas las novedades sobre su embarazo. Es por eso que, esta nueva temporada, se centrará, sobre todo, en la maternidad y en su relación con su mujer Alba. Una nueva temporada del documental que se estrenó hace dos años y que ha tenido una muy buena acogida en la plataforma de pago. Además, de esta manera, desde Prime se refuerza su oferta de documentales, sobre todo enfocados a personalidades de las redes sociales.





Source link

You may also like

Leave a Comment

NEWS CONEXION puts at your disposal the widest variety of global information with the main media and international information networks that publish all universal events: news, scientific, financial, technological, sports, academic, cultural, artistic, radio TV. In addition, civic citizen journalism, connections for social inclusion, international tourism, agriculture; and beyond what your imagination wants to know

RESIENT

FEATURED

                                                                                                                                                                        2024 Copyright All Right Reserved.  @markoflorentino