Home » El Ayuntamiento de Madrid ofrece 300 puestos de trabajo para los Juegos Olímpicos de París 

El Ayuntamiento de Madrid ofrece 300 puestos de trabajo para los Juegos Olímpicos de París 

by Marko Florentino
0 comment



El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que va a realizar un proceso de selección de unas 300 personas de diferentes categorías profesionales, publicadas en la plataforma ‘Salta’, para los Juegos Olímpicos de París de 2024. El evento deportivo se celebrará en la capital francesa entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Concretamente se buscan 50 plazas de operador de carretilla y plataformas elevadoras, 80 de auxiliar de carpintería metálica y/o de madera, 80 puestos de montador de gradas y otros 80 de montador de carpas. Los contratos durarán, como máximo, seis meses con incorporación inmediata. La jornada laboral será de lunes a viernes y los salarios, según categorías, oscilarán entre los 3.100 y los 3.900 euros brutos. Además incluyen el desplazamiento desde España, alojamiento, dietas y transporte local.

Se valora tener conocimientos de francés y/o inglés y pertenecer a colectivos como parados de larga duración, mayores de 50 años o jóvenes sin experiencia. La oferta está publicada desde el pasado viernes y ya se han inscrito más de 70 personas. El proceso permanecerá abierto hasta que la empresa comunique la cobertura de las plazas.

La Agencia para el Empleo de Madrid ofrece un servicio de intermediación laboral sin coste alguno para personas desempleadas y empresas. Únicamente es necesario registrarse en la plataforma ‘Salta’ ‘para solicitar la participación en los procesos de selección de manera rápida y sencilla.





Source link

You may also like

Leave a Comment

NEWS CONEXION puts at your disposal the widest variety of global information with the main media and international information networks that publish all universal events: news, scientific, financial, technological, sports, academic, cultural, artistic, radio TV. In addition, civic citizen journalism, connections for social inclusion, international tourism, agriculture; and beyond what your imagination wants to know

RESIENT

FEATURED

                                                                                                                                                                        2024 Copyright All Right Reserved.  @markoflorentino