El Granada ha consumado este sábado su descenso a Segunda división antes de jugar su partido de Liga, correspondiente a la jornada 35ª, contra el Real Madrid. La victoria del Mallorca ante Las Palmas en el encuentro que ha abierto la sesión sabatina ha condenado a los andaluces a la categoría de plata.
A falta de cuatro partidos, el conjunto de José Ramón Sandoval se convierte así en el segundo equipo que certifica el descenso de categoría y la próxima temporada acompañará al Almería en la Segunda división del fútbol español.
El gol de Gio González para el Mallorca en la primera parte del duelo ante Las Palmas ha supuesto la victoria de los baleares (1-0) y ha provocado el descenso matemático del Granada antes de jugar su partido ante el Real Madrid.
A falta de tres partidos tras el disputado este sábado, el Mallorca, que antes de jugar su encuentro era cuarto por la cola, suma tras su victoria 35 puntos, 14 más que el Granada.
El conjunto rojiblanco recibe este sábado en los Cármenes al Real Madrid, que el pasado fin de semana se proclamaba campeón de Liga. Los jugadores andaluces saltarán al terreno de juego sabiendo que ya son de Segunda, pero intentando dar una alegría a su afición