Home » En calle Guarocuya el tránsito es difícil

En calle Guarocuya el tránsito es difícil

by Marko Florentino
0 comment


Un punto crítico del municipio Santo Domingo Oeste es la intersección formada por las calles Guarocuya con Juan Ballenilla debido a que, además del charco que se crea con las lluvias, un imbornal está destruido en su totalidad.

El deterioro de la calle Guarocuya, en ese tramo, es tal que para girar desde la Ballenilla es necesario tomar el carril contrario y evitar caer en el hoyo.  En la acera sur, el problema se agrava porque aparentemente un vehículo pesado se subió y destruyó la plataforma que cubre el imbornal.

Para que la gente de a pie no se accidente, alguien colocó gomas de camiones sobre la estructura rota, por lo que la gente se ve en la necesidad de caminar por la calle en ese tramo.

Te puede interesar

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Dominicana O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos. 



Source link

You may also like

Leave a Comment

NEWS CONEXION puts at your disposal the widest variety of global information with the main media and international information networks that publish all universal events: news, scientific, financial, technological, sports, academic, cultural, artistic, radio TV. In addition, civic citizen journalism, connections for social inclusion, international tourism, agriculture; and beyond what your imagination wants to know

RESIENT

FEATURED

                                                                                                                                                                        2024 Copyright All Right Reserved.  @markoflorentino