Home » ¡Sorprende a papá en su día! Regalos originales para el Día del Padre

¡Sorprende a papá en su día! Regalos originales para el Día del Padre

by Marko Florentino
0 comment


Como cada año en España, este 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Se trata de una fecha muy especial en el calendario en la que rendimos homenaje a una de las personas más importantes en nuestra vida. No hay mejor forma de demostrarle agradecimiento y amor que con un detalle, pero no resulta sencillo elegir. Por ello, te queremos ayudar con una selección de regalos originales con los que seguro que sorprenderás a tu papá en esta jornada.

Regalo original para el Día del Padre: juego de imanes personalizados de Hofmann

¡Sorprende a papá en su día! Regalos originales para el Día del Padre: juego de imanes personalizados de Hofmann

Juego de imanes personalizados de Hofmann.HOFMANN

Elige las mejores fotos de tu padre con el resto de la familia y regálale este original juego de imanes de Hoffmann. Consta de nueve unidades que puedes personalizar como quieras y se venden en dos tamaños distintos: de 5×5 cm (13,99 euros) y de 7,5×7,5 cm (18,99 euros). Quedarán ideales en la puerta del frigorífico.

Para padres cinéfilos: el proyector portátil de YOTON

¡Sorprende a papá en su día! Regalos originales para el Día del Padre: proyector portátil de YOTON

Proyector portátil de YOTON.YOTON / AMAZON

En Amazon encontrarás el proyector portátil de YOTON (antes 69,97 euros, ahora 53,60 euros) que es un regalo perfecto para padres cinéfilos. Cuenta con una resolución de 1280×720, una entrada de alta definición 1080P y una relación de contraste que proyecta las imágenes muy nítidas. Es fácil de usar y apenas pesa, por lo que se puede trasladar a cualquier estancia del hogar para disfrutar de una película.

Proyector portátil de YOTON en Amazon

Sorprende a tu papá en su día regalándole una experiencia de conducción en un coche deportivo

¡Sorprende a papá en su día! Regalos originales para el Día del Padre: experiencia de conducción

Logo de Ferrari.UNSPLASH / JANNIS LUCAS

Si tu progenitor es un apasionado de la velocidad, puedes sorprenderle este Día del Padre regalándole una experiencia de conducción en un coche deportivo. La empresa FormulaGT, por ejemplo, ofrece bonos para pilotar un Ferrari por un circuito. Dependiendo del modelo que elijas y de las vueltas, el precio va de los 49 a los 449 euros.

Acertarás seguro regalándole a tu padre una noche de hotel y una experiencia relajante

¡Sorprende a papá en su día! Regalos originales para el Día del Padre: experiencia relajante

Un hombre relajándose en el agua.PEXELS

Una experiencia relajante en un lugar con encanto es un regalo seguro. Por ejemplo, puedes obsequiar a tu padre con uno de los bonos que tiene el Hotel Castilla Termal Brihuega, ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII de la provincia de Guadalajara. El pack con alojamiento, desayuno y acceso ilimitado a la piscina termal de agua mineromedicinal se vende en su web desde 244 euros.

Con el kit para hacer quesos de FARMTASTICo sorprenderás a tu papá

¡Sorprende a papá en su día! Regalos originales para el Día del Padre: kit para hacer quesos de FARMTASTICo

Kit para hacer quesos de FARMTASTICo.FARMSTASTICO / EL CORTE INGLÉS

El kit para hacer quesos de FARMTASTICo (29,95 euros en El Corte Inglés), con el que seguro que sorprendes a tu padre, cuenta con todo lo necesario para fabricar este producto en casa de manera fácil y divertida. Incluye sal marina ecológica, termómetro, cestillo, tela quesera, cloruro cálcico y un completo libro de recetas.

Le encantará a tu padre el cojín con forma de jamón ibérico de bellota de Curiosité

¡Sorprende a papá en su día! Regalos originales para el Día del Padre: cojín con forma de jamón ibérico de bellota de Curiosité

Cojín con forma de jamón ibérico de bellota de Curiosité.CURIOSITÉ

Si quieres regalarle un jamón ibérico de bellota a tu padre gastando poco dinero, en Curiosité tienes un cojín con la forma de este delicioso manjar (17,85 euros). No se lo podrá comer, pero le encantará para relajarse en esas tardes típicas de peli y sofá.

El bolígrafo multifunción de Maqhpu es un regalo tan original como práctico para el Día del Padre

¡Sorprende a papá en su día! Regalos originales para el Día del Padre: bolígrafo multifunción de Maqhpu

Bolígrafo multifunción de Maqhpu.MAQHPU / AMAZON

Un regalo original y práctico para el Día del Padre es este bolígrafo multifunción de Maqhpu (antes 14,99 euros, ahora 11,89 euros en Amazon). Fabricado en aluminio de color negro, incluye boli, nivel de burbuja, escala, destornillador de cabeza ranurada y en cruz, abrebotellas, soporte para teléfono móvil y lápiz óptico de pantalla táctil. Además, cuenta con tres recambios.

Bolígrafo Multifuncion 9 en 1 de Maqhpu en Amazon

Si a tu padre le gusta hacer deporte, en Decathlon tienes este kit de mancuernas

¡Sorprende a papá en su día! Regalos originales para el Día del Padre: kit de mancuernas de Ozio Fitness

Kit de mancuernas de Ozio Fitness.OZIO FITNESS / AMAZON

Para padres deportistas un regalo perfecto es este kit de mancuernas de Ozio Fitness para Decathlon (antes 80,99 euros, ahora 65,99 euros). Consta de 16 discos de entre 1,25 y 2,50 kilos, dos barras de 42 cm de longitud, un extensor acolchado y cuatro cierres. El material es de alta calidad y cuenta con mangos antideslizantes para facilitar el agarre.

Nos encanta la baraja francesa de LEGO y es perfecta para regalar en el Día del Padre

¡Sorprende a papá en su día! Regalos originales para el Día del Padre: baraja francesa de LEGO

Baraja francesa de LEGO.LEGO

De dos barajas francesas de 52 naipes consta este set de LEGO (16,99 euros) que nos encanta y que puedes regalar en el Día del Padre. Vienen en una caja coleccionable con un práctico cajón y las cartas están decoradas con los ladrillos de la famosa marca. Tu papá llenará sus partidas con amigos y familiares de color y diversión.

Ideal para padres cocinillas: set de delantal y espátula de Mr. Wonderful

¡Sorprende a papá en su día! Regalos originales para el Día del Padre: set de delantal y espátula de Mr. Wonderful

Set de delantal y espátula de Mr. Wonderful.MR. WONDERFUL

Mr. Wonderful cuenta con un pack (20,95 euros) que incluye dos de sus productos para el Día del Padre y que es el regalo ideal para los cocinillas. Consta de un delantal de algodón en color azul en el que se lee “papá tremendo y chef estupendo” y de una espátula con el mensaje “esto es lo tuyo, papá”.





Source link

You may also like

Leave a Comment

NEWS CONEXION puts at your disposal the widest variety of global information with the main media and international information networks that publish all universal events: news, scientific, financial, technological, sports, academic, cultural, artistic, radio TV. In addition, civic citizen journalism, connections for social inclusion, international tourism, agriculture; and beyond what your imagination wants to know

RESIENT

FEATURED

                                                                                                                                                                        2024 Copyright All Right Reserved.  @markoflorentino