Una adolescente de 15 años de edad ha apuñalado a su madre y luego se ha autolesionado con el mismo cuchillo, con el que se ha causado heridas graves por las que se encuentra en la UCI del hospital General Universitario de Elche, donde también está ingresada su progenitora.
La Policía Nacional investiga las circunstancias de esta doble agresión que podría haber resultado mortal para ambas y los indicios apuntan a que la autora sufre problemas mentales.
Al parecer, hacia la medianoche del pasado lunes se recibió la llamada de alerta en Emergencias por este suceso ocurrido en la calle José Gómez Mompeán del barrio de Carrús, donde acudieron efectivos sanitarios y de la Policía Local.
Por las características violentas del suceso, llegaron a la vivienda también investigadores de la Policía Nacional, que inspeccionaron el escenario de la agresión y buscaron información de posibles testigos en el vecindario.
La madre -de 53 años de edad- y su hija se encontraban solas en el domicilio cuando la adolescente le asestó varias puñaladas y, acto seguido, continuó con su propio cuerpo, lo que le ha provocado una herida de gravedad en el tórax.
Al no ser mayor de edad, el caso se ha remitido a la Fiscalía de Menores mientras la agresora y su víctima permanecen hospitalizadas, en situación estable.